martes, 10 de mayo de 2011

Copa America Argentina 2011 - Grupo C - MEXICO

Seleccion Mexico Home


Para el kit principal, estoy utilizando un template prestado por un amigo, por Manu. Fer_Ava, en este kit, por ejemplo, tenemos en el cuello, entre los costados y la parte de atras en un blanco, y grueso. con un frente mas fino y de color rojo. en su interior se lee "El Tri" como se conoce a la Seleccion azteca, y hay unos detalles dorados debajo del back en la parte interior.
En cuanto a las Mangas, tienen un borde en blanco, y unos puños gruesos blancos con una linea roja.
El resto del kit, tiene en el pecho una textura "panal de abejas" con un borde con el mismo estilo que los puños, grueso y blanco con una linea roja.

Seleccion Mexico Away


Para la primera alternativa, usamos el negro que nos viene mostrando desde el Mundial 2010.
Los puños ahora pasan a ser dorados con la misma línea roja. lo único que cambia es el reborde de las mangas que ahora es rojo, y los colores del cuello, cuyos costados ahora son rojos y el frente en verde. Detalle repetido en la Home es el "Federacion Mexicana de Futbol" en dorado en el pecho.

Seleccion Mexico Third


Para la tercera camiseta nos remitimos al tan querido estilo retro, en este caso, es una completa adaptacion mexicana de la camiseta que Brasil utilizara en el Mundial 1998.
Esta es blanca, con vivos verdes y rojos, cuyo cuello es verde con el borde fino en rojo.

Arquero Seleccion Mexico.


Para el portero, y hablando de retros noventosos, aquí tenemos el tributo a Jorge Campos.
el cuello es amarillo con el mismo estilo de la Third. El logo de Nike y el "Federacion Mexicana de Futbol", en color negro.






Próxima Entrega: Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario