lunes, 9 de mayo de 2011

Copa America Argentina 2011 - Grupo C - URUGUAY

Seleccion Uruguay Home


El kit principal, con el típico celeste, un cuello (créditos a León Sports) muy retro, con cordones a tono, el mismo es azul, con un pequeño panel blanco donde cruzan los cordones celestes. En cuanto a los puños son blancos con una linea azul, y el resto de la camiseta con dos grandes paneles celestes que cubren costados, hombros y mangas, y 6 "garras" azules y blancas completando el kit. Como detalle, el sol de la bandera en el borde inferior derecho.

Seleccion Uruguay Away


El kit alternativo es exactamente igual, obviamente cambiando los colores y volviendo a utilizar el rojo, el cuello pasa a ser todo blanco a excepcion de los cordones que son rojos.
Las mangas son blancas con una linea celeste, y las "garras" son celestes y blancas.
Arquero Seleccion Uruguay


Para el 1, quería combinar la idea de mezclar lo retro con algo actual, ya que habrán notado que toda esta equipacion charrua es un claro tributo a la ultima Uruguay campeona de América de 1995.
El kit de Muslera, será con un color fluo (como el que utilizo en el Mundial) mas un diseño con aires noventosos. Un diseño medio chocante, parecería. líneas naranjas, otras amarillas, mangas negras y puños naranjas.





Próxima Entrega: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario