lunes, 2 de mayo de 2011

Copa America Argentina 2011 - Grupo B - Brasil

Seleccion Brasil Home


Antes que nada, reconozco que en este equipo, me fallo la inspiracion y me abundo la falta de ideas, y ya anticipadamente pido disculpas... En fin, vamos a los que nos compete. El kit principal, consta de una pequeña variante de los modelos PUMA del Mundial 2010 para con los equipos africanos. El cuello sí es novedoso, con una ligera punta deslizada a un costado., los puños y un borde en color verde. El escudo es el que utilizara la "verdeamarela" en 2006.
Seleccion Brasil Away


Ahora verán lo de la falta de ideas... En fin, para el kit alternativo de la "canarinha" utilicé el tipico azul y volviendo al tan conocido blanco para los detalles, el kit, en sí solo varia en cuanto a colores, pero lo unico diferente es el reborde en dorado para con el escudo.

Seleccion Brasil Third/Special.


Esta iniciativa se me ocurrió debido a lo mucho que me gusta la camiseta especial negra que sacó Brasil este año. Entonces, me propuse hacer exactamente lo mismo. El diseño es el mismo que las demas, todo en negro con detalles en un gris muy oscuro.
Arquero Selección Brasil

Para el portero usé literalmente el kit de porteros del mundial 2010. El que vistiera por ejemplo, Gianluigi Buffon o Fernando Muslera, entre otros. A este simplemente le apliqué la bandera, por lo que ven. El kit es verde con detalles en degradé combinando el amarillo, azul, y blanco de la bandera brasileña. En el hombro se ven unas líneas amarillas y una gruesa azul en el hombro de la derecha, el borde del cuello es amarillo tambien, y aquí se repite el escudo de la Home.





Próxima Entrega: Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario