jueves, 5 de mayo de 2011

Copa America Argentina 2011 - Grupo B - ECUADOR

Seleccion Ecuador Home


Marca: Reebok.
El kit principal se compone, obviamente con el tradicional color amarillo. Detalles: El cuello es en V bicolor, desprendiendose una franja hacia la axila, de color azul como una de las mitades. Los puños son rojos con un triángulo en detalle de color azul y el logo de la marca en amarillo. El pecho es liso hasta la mitad, donde hay un panel grande inferior, con rayas en degradado azules y rojas.

Seleccion Ecuador Away


El diseño repite el mismo que la Home, con ligeras diferencias. el cuello sigue siendo azul y rojo. La franja que sale del mismo, ahora es amarillo, como los puños, que ya no tienen el triangulo. La marca pasa a estar en color blanco. Las líneas de los paneles respetan el mismo patron que la home (intercambia el azul con amarillo) y hay unas ligeras líneas en celeste oscuro.

Arquero Seleccion Ecuador


Modelo diferente. Un cuello negro y simple, puños en negro, ligeros detalles con los colores de Ecuador, y hay un panel central en gris claro, donde se ubica el numero, y el resto de la camiseta es gris oscuro, con textura de lineas muy finitas de color blanco.





Próxima Entrega: Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario