martes, 26 de octubre de 2010

Turno del Globo de Parque Patricios, Turno de Huracán!


El Club Atlético Huracán es una institución deportiva del barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol. Fue fundado el 1 de noviembre de 1908, en el barrio de Nueva Pompeya. Su apodo es "El Globo" (o su diminutivo "El Globito"), y el de sus hinchas, "Quemeros". Su camiseta es de color blanco, con vivos rojos. Juega en la Primera división argentina.
Su histórico rival es San Lorenzo, y ambos clubes disputan uno de los clásicos más característicos del país, abonado por la cercanía geográfica de las instituciones, que los hacen representativos de los barrios de la zona sur de la ciudad, emparentados con la esencia de la porteñidad. Además son clásicos los partidos que disputa con River, Racing, Boca e Independiente, en especial el partido con Boca Juniors, antiguo rival de la Asociación Argentina de Football durante el amateurismo.
A través de la historia, se discute como uno de los postulantes a ser reconocido como el sexto grande del fútbol argentino.

Votá la mejor camiseta del Globo!!!!






NOTA:  Mil disculpas por saltear a Godoy Cruz, lo haré despues de este posteo, simplemente, se me pasó por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario