domingo, 31 de octubre de 2010

El Tomba copa el blog... Godoy Cruz de Mendoza está aquí


El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, conocido popularmente como "Tomba", "Expreso" o "Bodeguero", es un club de fútbol ubicado en la ciudad de Godoy Cruz de la Provincia de Mendoza, Argentina. En el día de hoy se encuentra disputando la Primera División y su presidente es Mario Rodolfo Contreras.
Actualmente, el club ha adquirido un crecimiento popular muy importante, convirtiéndose en el equipo más convocante a nivel provincial. Esta característica se ha acentuado principalmente en el año 2005 debido al haber adquirido el Torneo de Primera B Nacional y logrando posteriormente el ascenso a Primera División al año siguiente.
Su clásico histórico por referencia geográfica es el Andes Talleres Sport Club, ubicado en el mismo departamento, a unos pocos kilómetros de distancia entre uno y otro. Sin embargo, los años afianzaron como clásicos de Godoy Cruz a: San Martín de Mendoza, Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan, siendo este último el de mayor rivalidad y formando, ambos equipos, el clásico mas importante de Cuyo.

Votá la mejor camiseta del Tomba!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario