viernes, 29 de abril de 2011

Copa America Argentina 2011 - Grupo A - COLOMBIA

Seleccion Colombia Home


La marca en este caso es Li - Ning.
La primer camiseta lleva, como vimos con Argentina, connotaciones retro, en este caso el cuello muy remontado a la decada de los 90, donde Colombia supo tener una de las mejores camadas de jugadores de su historia, sí, hablamos de, por ejemplo, la del ultra famoso 0-5 en Buenos Aires frente a la Argentina, como dato aparte. Además, lleva ondas azules y rojas en los hombros, con poros en esas capas, un borde de camiseta en azul, y un diseño novedoso en el pecho.

Seleccion Colombia Away


La Segunda Camiseta, es una completa réplica de la primera, unicamente intercambiando los colores, los logos y el numero pasan a ser amarillos, la onda azul pasa a ser roja. El cuello se mantiene en azul.

Arquero Seleccion Colombia


El arquero vestira un diseño casi igual a las 2 mencionadas anteriormente, en este caso, el cuello varía a un tono celeste como la camiseta, color que elegí ya que es un tributo a Oscar Cordoba, quien supo usar este color en su momento. Los logos y el numero estan en color negro, asi como los detalles de las ondas, los puños y el borde, y se le agrega la bandera del país en la manga derecha.














Próxima Entrega: Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario