sábado, 30 de abril de 2011

Copa America Argentina 2011 - Grupo A - JAPÓN

Seleccion Japón Home


La marca utilizada es Umbro. El kit principal esta compuesto por un color azul no muy oscuro ni muy brillante, el cuello es el mismo que utiliza la seleccion Inglesa en estos días, incluso me tome el atrevimiento de utilizar las estrellas del interior del cuello y jugar con estrellas rojas y blancas por la bandera.
Hay costuras del mismo tono que la base de la camiseta, puños gruesos en color blanco, como detalles el logo y el numero se ubican en el mismo lado de la camiseta (el derecho), el escudo de la JFA en la izquierda, la bandera japonesa en la manga, y el logo de la linea Tailored, de la marca inglesa.

Seleccion Japón Away


En este caso, la camiseta alternativa presenta algunas diferencias, como la forma de las costuras, aunque respetan el color de la base blanca, el cuello es diferente, es redondeado, con un pique ligero y solapas a los costados, aquí el numero va en el centro del pecho, en color azul junto al logo de la marca. Los puños aquí son azules, y la bandera japonesa pasa de estar en la manga, a estar en un pequeño triángulo en la parte baja de la camiseta.

Arquero Seleccion Japón


La camiseta para el portero, es una replica de la tercer camiseta de Colón de Santa Fe (Argentina).
Cuello en V, bicolor. Un color verde manzana, con detalles notorios en negro, como las axilas y los puños, y lo que completa el kit es el logo, numero y franjas horizontales delgadas en color negro.






Próxima Entrega: Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario