jueves, 28 de abril de 2011

Copa America Argentina 2011 - Grupo A - ARGENTINA

Seleccion Argentina Home


El kit principal, tiene como principal atractivo, la vuelta al cuello negro, como en Francia 98.  Los paneles de los hombros son únicamente celestes para contener las 3 lineas de la marca, y como otro detalle tenemos una costura celeste en la parte baja de los brazos... las líneas juegan un lindo juego visual entre tonos de celeste y el fondo blanco.

Seleccion Argentina Away


La conocida como camiseta alternativa, azul, como siempre, esta tiene un diseño diferente, y recuerda a la de la Copa America 1999, solo que esta en vez de solo 2 franjas celestes con el AFA en el centro tiene 3, formando la bandera argentina en el pecho, en su centro se ubica el escudo. El logo de la marca en dorado, el numero ubicado en la izquierda, y un degradé "desgranado" celeste en los brazos, con puños blancos, y una costura dorada desde la axila al borde de la camiseta.

Arquero Seleccion Argentina


En esta camiseta he mezclado el espiritu retro con el diseño que supo utilizar Abbondanzieri y Leo Franco en el Mundial 2006. Camiseta Roja, cuello retro con cordones de dicho color, salvo las solapas, que son azules como las mangas, y la costura que tambien tiene la AWAY... los logos y el numero es en blanco. El Escudo es el antiguo, acaso para darle mas estilo Retro.



Próximo diseño: Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario