jueves, 6 de septiembre de 2012

C. América y Colorado Rapids

A PEDIDO de mi amigo angelus21d, aquí les muestro a las Águilas Doradas, vestidas por Puma.
El Home tiene como principal característica, el histórico color amarillo, un cuello modernizado que libera la zona de la garganta, en cuyo Back se lee "Club América".
Los detalles de la marca a lo largo de los brazos reflejados, terminando en puños tricolores con la leyenda Águilas. El sponsor es de Coca Cola, y como detalle, la bandera mexicana como etiqueta en un costado.


La camiseta Away de las Águilas es azul, con muchos detalles en amarillo, como los logos de Puma, los puños se mantienen igual que en la Home.
El diseño central es un juego de rombos con los 3 colores del escudo del América, y un mesh de rayas verticales finas. Curioso: El sponsor de Coca Cola quiere marchar a la par de los rombos y se ubica en forma vertical.

PASAMOS A USA y nos vamos a Colorado, para ver a los Rapids. Vestidos por Nike, este conjunto granate se viste de dicho color, y nos regala una banda bicolor celeste y blanca que se va "desgranando" en el centro de la camiseta, donde se ve la curiosidad del sponsor (FedEx) con los mismos tonos y en un tamaño mas pequeño ubicado debajo del logo de la pipa. Atenti tambien a los detalles de costuras (gracias a mi amigo xebaxrpo) y el detalle del inner del cuello, el escudo antiguo de los Rapids.



La camiseta Away presentada como una recreación de un viejo modelo de los Rapids, negro y azul celeste a bastones, son el modelo elegido, con un cuello polo, ideal para un toque retro. El escudo utilizado es el antiguo, adaptado a los colores de la camiseta y el logo de FedEx aparece en tonalidad blanco/gris y figura, ahora sí, en el centro. Puños blancos y líneas delgadísimas dentro de los bastones azules le dan un hermoso toque a esta camiseta.



¡ESPERO LES HAYAN GUSTADO!



Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario